Temple Run 2

GÉNEROS JUEGOS

Género: carreras.
Plataformas: iOS y Android.
Versión analizada: iOS.
Desarrolladora: Imangi Studios.
Edad recomendada: todos los públicos.
Contenidos: violencia caricaturizada.
Idioma: textos en inglés.
Precio: gratis (con posibilidad de compras dentro del juego).
Web oficial

Los móviles son una fuente de diversión casi inagotable. En las tiendas de aplicaciones (stores en inglés) se encuentran juegos de todo tipo; pero si hay un género que está teniendo cotas de éxito abrumadoras, ese es el de las carreras (runner). En él manejamos a un personaje que debe recorrer uno o varios escenarios a velocidad cada vez mayor mientras supera o esquiva obstáculos y consigue acumular ítems que hagan más fácil su recorrido.

Temple Run es el líder indiscutible de este tipo, y tanto el primero como su secuela ofrecen exactamente lo que prometen: carreras cada vez más rápidas por peligrosos acantilados, tirolesas, saltos, minas, bosques y un largo etcétera de pruebas mientras huimos del implacable ídolo maldito.

Gracias a la potencia de los smartphones tendremos hermosos gráficos, ambientes orgánicos y una fluidez que permiten una experiencia muy divertida. Todo ello sin renunciar a un control muy sencillo que se aprende en muy pocos minutos.

Aunque la idea es obtener los potenciadores y premios a través de la experiencia, la app permite acceder a estos de una forma instantánea mediante las compras con dinero real.

En suma, tenemos un título de aventuras que hará las delicias de cualquier usuario de smartphones, perfectamente apto para los más jóvenes gracias a la ausencia de cualquier contenido duro o inadecuado.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.