No te mueras sin decirme adónde vas

Director: Eliseo Subiela.

DIRECCIÓN

GÉNEROS

Intérpretes: Darío Grandinetti, Mariana Arias, Oscar Martínez.

Conocido este director argentino por su anterior obra El lado oscuro del corazón, de múltiples premios, elabora con ésta un juego de ciencia-ficción anímico amoroso: los que se amaron, aunque mueran, perpetúan su amor en la tierra a través de constantes reencarnaciones… libres.

Tomada así la película, como ciencia-ficción, resulta más que entretenida, graciosa y hasta conmovedora a veces. Lo malo -si cabe decirlo así- es que el director se empeña en explicar su película como una propuesta seria, con el fin de sacar a los hombres de su ciega desesperanza.

El guión fue premiado con justicia en el pasado Festival de Sitges, y la dirección y ambientación desarrollan bien las peripecias del fantástico relato. Los actores, sobre todo Darío Grandinetti y Mariana Arias, hacen creíble la historia.

Pedro Antonio Urbina

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.